Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online: Summerset' y la actualización 18 ya están disponibles en consolas

SUMMERSET

'The Elder Scrolls Online: Summerset' y la actualización 18 ya están disponibles en consolas

Por Javier Rodriguez

El 7 de Junio 2018 | 16:45

Descubre el oscuro secreto que esconde la nueva región de Estivalia.

Tras su lanzamiento en PC el pasado mes de mayo, Bethesda y Zenimax Online Studios han anunciado que 'Summerset', la gran expansión de 'The Elder Scrolls Online'; así como la nueva actualización 18, ya están disponibles en PS4 y Xbox One.

Descubre Estivalia y el oscuro secreto que la amenaza

'Summerset' nos da acceso a una nueva zona: Estivalia. Una nueva región que nos deleitará con frondosos bosques, lagunas tropicales y cuevas de coral ancestrales, al tiempo que descubrimos el oscuro secreto que esconde y que amenaza con destruir a la sociedad de los altos elfos.

Summerset

La expansión nos dará además la oportunidad de unirnos a la misteriosa Orden Psijic, que nos ofrecerá su ayuda para sellar las brechas temporales que pretenden destruir la realidad, desde la isla de Artaeum. Gracias a la sabiduría de los Psijic, podremos desbloquear un nuevo y poderoso árbol de habilidades de combate, que nos permitirá incluso dominar el tiempo.

'Summerset' ampliará también el sistema de artesanía, permitiéndonos crear nuestros propios anillos y collares, a través de nuevos puestos que encontraremos por toda Estivalia y el resto de Tamriel. Por si fuera poco, podremos obtener nuevos objetos y materiales relacionados con el rasgo de joyería si completamos actividades específicas.

Otro añadido de la expansión es la nueva Trial para 12 jugadores, que nos pondrá en la misión de salvar Nubelia, una ciudad que ha sucumbido a la oscuridad, y los Welkynar que la habitaban han desaparecido.

Para disfrutar de 'Summerset' os recordamos que no es necesario haber adquirido antes la expansión anterior, 'The Elder Scrolls Online: Morrowind'.

Actualización 18

Con el lanzamiento de 'Summerset', 'The Elder Scrolls Online' se ha actualizado para todos los jugadores, con un montón de novedades y mejoras. Entre ellas está el cambio de "Battlegrounds", el modo PvP, que pasa a ser una funcionalidad del juego básico, para que todos los jugadores puedan adentrarse en esta arena 4c4c4.

Otro cambio que introduce se centra en la Crown Store, en la que pasa a estar disponible la zona Vvardenfell y su contenido para la historia, por lo que podremos disfrutar de ambas con Crowns o una suscripción a ESO Plus. La clase Warden también ha sido añadida a la Crown Store, que a partir de ahora nos permite también comprar objetos y enviárselos directamente a nuestros amigos o compañeros del gremio en forma de regalo.

La actualización 18 introduce además un nuevo sistema de recompensas diarias, con el que obtendremos recompensas exclusivas por cada día que iniciemos sesión. Lo habitual es que recibamos consumibles y monedas, aunque también estará la posibilidad de recibir recompensas de hitos que pueden incluir objetos menos comunes.

Por otro lado, el PvP también ha recibido mejoras, como la incorporación de un nuevo tablón de misiones de Conquista en Cyrodiil, gracias al cual la primera vez que completemos una de estas nuevas misiones cada día, obtendremos una Gladiator's Proof. Cuando tengamos 20 de estos objetos, podremos crear el yelmo de gladiador de la arena, un coleccionable que solo es obtenible participando en Alliance War.

Por último, el parche añade pequeños cambios en el combate, que nos brindarán más flexibilidad a la hora de elegir nuestro equipo; y han sido revisadas las herramientas de cura y hacer de tanque para adaptarlas a todas las clases. Los ataques básicos también se han ajustado para destacar que los ligeros y los pesados sirvan para causar daño y recuperar recursos respectivamente.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Summerset'.

Artículos recomendados