Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online: Summerset' y la actualización 18 ya están disponibles en PC

SUMMERSET

'The Elder Scrolls Online: Summerset' y la actualización 18 ya están disponibles en PC

Por Javier Rodriguez

El 24 de Mayo 2018 | 13:43

Explora Estivalia al tiempo que desentrañamos un nuevo misterio que amenaza a los Altos Elfos.

Bethesda y Zenimax Online Studios han anunciado que 'The Elder Scrolls Online' ya dispone en PC y Mac de su nueva gran expansión, 'Summerset'; así como de la nueva actualización 18, que introduce novedades para todos los jugadores de 'TESO'.

Explora Estivalia

Por decreto de la mismísima reina Ayrenn, 'Summerset' nos abre por primera vez las fronteras de Estivalia, una nueva región repleta de frondosos bosques, lagunas tropicales y cuevas de coral ancestrales, que además esconde un oscuro secreto que amenaza con destruir a la sociedad de los altos elfos.

Summerset

Y es que una de las misiones que nos propone esta nueva expansión, será viajar hasta la isla de Artaeum, donde la misteriosa Orden Psijic nos ofrecerá su ayuda para sellar las brechas temporales que pretenden destruir la realidad, al tiempo que desbloqueamos un nuevo y poderoso árbol de habilidades de combate, que nos permitirá incluso dominar el tiempo. 'Summerset' nos abre las puertas además a un sistema de artesanía ampliado, con el añadido de artesanía de joyería.

Así, podremos crear nuestros propios anillos y collares, mediante nuevos puestos de artesanía que encontraremos por toda Estivalia y el resto de Tamriel. También podremos obtener objetos y materiales relacionados con el rasgo de joyería si completamos ciertas actividades.

Por último, la expansión nos pondrá en la misión de salvar Nubelia, que ha sucumbido a la oscuridad, con la desaparición de los Welkynar, los caballeros protectores a lomos de grifos de Estivalia. En la nueva Trial para 12 jugadores, nuestro equipo deberá entrar en la ciudad y poner fin al mal ancestral que causa esta misteriosa corrupción.

Recordamos que para poder hacernos con este nuevo episodio, no es necesario poseer la expansión 'The Elder Scrolls Online: Morrowind'.

Actualización 18

Junto a 'Summerset', se ha lanzado de manera gratuita para todos los jugadores de 'TESO', la actualización 18. Una de sus novedades es que "Battlegrounds", el modo PvP, pasa a ser una funcionalidad del juego básico, por lo que todo el mundo podrá disfrutar de la arena 4c4c4.

Además, la zona Vvardenfell y su contenido para la historia pasan a estar disponibles en la Crown Store, por lo que podréis acceder a Vvardenfell con Crowns o una suscripción a ESO Plus. Por último, la clase Warden también se podrá obtener a cambio de Crowns en la Crown Store.

Siguiendo con cambios en la Crown Store, esta ya nos permite comprar objetos y enviárselos directamente a nuestros amigos o compañeros del gremio en forma de regalo.

Otra novedad destacada de la actualización 18 es el nuevo sistema de recompensas diarias, con el que recibiremos recompensas exclusivas cada día que iniciemos sesión. Por norma general, se tratará de consumibles y monedas, aunque también habrá recompensas de hitos que pueden incluir objetos menos comunes.

La primera ronda de recompensas tendrá lugar para todas las plataformas el 5 de junio, que será cuando 'Summerset' y la actualización 18 estén disponibles en todas las plataformas.

La actualización 18 también introduce mejoras en el PvP, como la incorporación de un nuevo tablón de misiones de Conquista en Cyrodiil. La primera vez que completemos una de estas nuevas misiones cada día, se nos recompensará con una Gladiator's Proof. Cuando tengamos 20 de estos objetos, podremos crear el yelmo de gladiador de la arena, un coleccionable que solo se puede conseguir participando en Alliance War.

Para terminar, el nuevo parche incluye algunos cambios en el combate, que se adaptará mejor a la manera de jugar de cada jugador, otorgándo más flexibilidad a la hora de elegir nuestro equipo. También han sido revisadas las herramientas de cura y hacer de tanque para adaptarlas a todas las clases. Los ataques básicos han sido también actualizados, para destacar que los ligeros y los pesados sirvan para causar daño y recuperar recursos respectivamente.

'Summerset' llegará a PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio. Mientras tanto os dejamos con su tráiler oficial.

Artículos recomendados