Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online' adelanta los contenidos de 'Murkmire' y su actualización 20

PRÓXIMOS CONTENIDOS

'The Elder Scrolls Online' adelanta los contenidos de 'Murkmire' y su actualización 20

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2018 | 19:50

Ofrecerá una nueva zona que explorar, una nueva línea de misiones principales, una nueva arena de grupo y mucho más.

Bethesda y Zenimax Online Studios han ofrecido un pequeño adelanto de los contenidos de 'Murkmire', el próximo paquete de contenido descargable de 'The Elder Scrolls Online', así como los de la actualización 20, que se lanzará junto a este de manera gratuita para todos los jugadores.

Adentraos en la Ciénaga negra

'Murkmire' nos dará acceso a una nueva zona para explorar: la Ciénaga negra. Como su propio nombre nos sugiere, esta zona nos llevará por pantanos profundos y frondosas selvas llenas de vida, así como a descubrir fantásticos palafitos, templos olvidados y ruinas imperiales a punto de venirse abajo.

Murkmire

Además, en la Ciénaga negra conoceremos a los misteriosos saxheel (conocidos como argonianos en el resto de Tamriel), la tribu con montones de secretos que descubrir, empezando por su relación con sus árboles hist sagrados. A su vez, la nueva zona nos deparará nuevos desafíos y peligros, incluyendo jefes, delves y misiones; así como valiosas riquezas por recolectar, incluyendo conjuntos de objetos, mobiliario, estilos y coleccionables.

Por supuesto, la Ciénaga negra será escenario de una nueva misión principal, en la que tendremos que ayudar a exploradores intrépidos y a los propios argonianos a recuperar una antigüedad legendaria perteneciente a los saxhleel, en un largo camino en el que nos encontraremos a todo tipo de personajes pintorescos y descubriremos la rica y diversa cultura de la raza más desconocida de Tamriel.

Una nueva arena

'Murkmire' nos permitirá además acceder a una nueva arena competitiva para cuatro jugadores, formada por un total de cuatro fases. Se trata de "Blackrose", una prisión construida siglos atrás por el poderoso mago Pelladil Direnni y sus atronachs de la piedra en un solo día y que fue antaño una de las colonias penitenciarias más temidas de todo el Imperio.

Actualización 20

Junto a 'Murkmire', se lanzará de manera gratuita para todos los jugadores de 'The Elder Scrolls Online', la actualización 20. Este nuevo parche traerá la destrucción a Cyrodiil de manera literal. Y es que uno de sus añadidos serán los puentes destructibles y Milegates, una herramienta que nos será de gran ayuda para retrasar o incluso bloquear el avance de los enemigos. Esto sumado a los nuevos puestos avanzados que encontraremos por todo Cyrodiil, nos permitirá vivir emocionantes asaltos.

Sin embargo, estas no serán las únicas novedades que introducirá la actualización 20 de 'TESO'. También se añadirán mejoras en el sistema de viviendas y su editor, que nos permitirán seleccionar y mover varios elementos al mismo tiempo; además de una función que nos permitirá deshacer rápidamente el último cambio. Por otro lado, podremos añadir como parte de nuestro mobiliario un nuevo elemento: las cajas de música.

Para terminar, el nuevo parche incluye también la posibilidad de cambiar el orden de los personajes en la pantalla de selección, así como modificaciones de carácter general en el sistema de combate de 'TESO', que prometen mantener el equilibrio entre las distintas clases, proporcionando oportunidades de contrarrestar las habilidades de ataque con escudo y aumentando la efectividad de las habilidades pasivas de las armaduras medias y ligeras.

Muy pronto se compartirán más detalles acerca de la actualización 20 y la expansión 'Murkmire', incluyendo su fecha de lanzamiento en PC y consolas, así que permaneced atentos.

Artículos recomendados