Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' se muestra en su primer tráiler

MORROWIND

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' se muestra en su primer tráiler

Por Javier Rodriguez

El 22 de Febrero 2017 | 17:48

Llegará el próximo 6 de junio a PC, Mac, PS4 y Xbox One, introduciendo una nueva zona con más de 30 horas de contenido.

Bethesda Softworks ha distribuido el primer tráiler oficial de 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', la próxima expansión de 'The Elder Scrolls Online', que llegará a PC, Mac, PS4 y Xbox One el próximo 6 de junio. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Regreso a Morrowind

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' nos trasladará de nuevo a los lugares familiares y emblemáticos de Vvardenfell, como los muelles de Seyda Neen, los densos bosques plagados de setas o las tierras volcánicas de las Ashlands. Eso sí, esta vez visitaremos la isla legendaria tal y como era 700 años antes de los acontecimientos de 'The Elder Scrolls III'.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

La nueva expansión introducirá en 'The Elder Scrolls Online' más de 30 horas de contenido de la historia principal a través de una nueva zona, así como una nueva clase de jugador, el nuevo modo jugador contra jugador "Battlegrounds", que ofrecerá intensas batallas 4c4c4, y mucho más.

Además, si reservamos ya 'The Elder Scrolls: Morrowind', recibiremos el Discovery Pack, que nos dará acceso a los siguientes contenidos:

  • Warden Costume (Atuendo de Guardián) exclusivo: un traje para todas las clases que se ajusta al atuendo del Warden, tal y como aparece en el tráiler de presentación
  • Dwarven War Dog (Mascota enana de guerra): una mascota única no combatiente y con armadura para el juego
  • Treasure Maps (Mapas del tesoro): mapas que detallan la ubicación de las mayores recompensas de Vvardenfell
  • Dwarven Crown Crate (Caja enana): una Crown Crate especial que os proporciona la posibilidad de recibir monturas, mascotas, atuendos y más cosas de los enanos
  • Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia): atravesad Vvardenfell y conseguid un 50% de experiencia adicional durante dos horas

Precisamente ayer, 'The Elder Scrolls Online' se actualizó en PS4 y Xbox One con 'Homestead', la actualización gratuita que ya estaba disponible en PC, brindando la posibilidad de adquirir nuestra propia vivienda en Tamriel, amueblarla y decorarla.

Artículos recomendados