Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online' elimina las suscripciones y en consolas saldrá en formato físico

CON FECHAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Enero 2015 | 16:51

Solamente tendremos que mantener nuestra suscripción de la consola para poder jugar.

Respecto a la versión de consolas de 'The Elder Scrolls Online' ha habido mucho misterio debido a la escasa información relativa a estas versiones más allá de que tratarían de que no se necesitase pagar dos suscripciones al juego y que tendría una interfaz para consolas. Se especuló que el juego pudiera convertirse en uno de los muchos free to play que abundan en las consolas actuales debido a la baja aceptación que ha tenido el modelo de suscripción tradicional y ya yendo a los extremos nos encontramos con que se habría cancelado de forma silenciosa.

Vive y tiene fecha

Como sorpresa inesperada de miércoles, Bethesda Softworks ha anunciado que ya pueden dar datos y fechas para 'The Elder Scrolls Online' para PlayStation 4 y Xbox One. En primer lugar, llegará en formato físico a las tiendas el día 9 de junio, y saldrá bajo el nombre de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited'.

TESO en consolas ive y tiene fecha

Esta edición incluirá todas las novedades que ha recibido la versión de PC a lo largo de este año de andadura que ha tenido entre los que se encuentran los sistemas de campeones y de justicia para recompensar a los bonachones y castigar a los delincuentes. Sobre el polémico tema de las suscripciones, en consolas se podrá jugar a él sin problemas únicamente pagando la cuota de Xbox Live Gold o de PlayStation Plus tal y como promocionan en la caja, pero habrá un sistema de suscripción que permitirá acceder instantáneamente a todas las expansiones y extras como serían las bonificaciones de experiencia y oro y una cantidad mensual de Coronas, monedas necesarias para una tienda especial para las versiones de consola que otorgarán cambios estéticos al jugador. Para los usuarios de PC, la edición de ' The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' les debería llegar allá por el día 17 de marzo, aunque las fechas podrían cambiar en algunos territorios, además de que también eliminará las suscripciones a partir del mes de marzo.

Artículos recomendados