Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online': El DLC 'Dragon Bones' y la actualización 17 ya están disponibles en PS4 y Xbox One

YA EN CONSOLAS

'The Elder Scrolls Online': El DLC 'Dragon Bones' y la actualización 17 ya están disponibles en PS4 y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 27 de Febrero 2018 | 20:53

Introducen nuevas mazmorras, el sistema de atuendos y mejoras en el combate, entre otras cosas.

Tras su lanzamiento en PC hace un par de semanas, Bethesda y Zenimax Online Studios han anunciado que el DLC 'Dragon Bones' y la nueva actualización 17 para 'The Elder Scrolls Online' ya están disponibles en las versiones de PS4 y Xbox One.

Dos nuevas mazmorras

Empezando por el DLC 'Dragon Bones', este nos da acceso a dos nuevas mazmorras: Scalecaller Peak, un templo abandonado en el que haremos frente al mismísimo Peryite, príncipe daédrico de la peste; y Fang Lair, unas ruinas que tiempo atrás sirvieron de lugar de descanso al poderoso dragón Thorvokun, y que ahora están ocupadas por una misteriosa y peligrosa secta nigromante y sus horribles criaturas.

Dragon Bones

Estas mazmorras las podremos jugar en diferentes niveles de dificultad, incluyendo "normal", "veterano" y "veterano difícil", y si somos capaces de completarlas recibiremos recompensas únicas, como nuevos conjuntos de equipo, atuendos, diseños, logros y trofeos, y mucho más.

Los miembros de ESO Plus pueden hacerse ya mismo con'Dragon Bones' sin coste adicional, aunque cabe indicar que si la suscripción es interrumpida, se perderá el acceso a los contenidos de la expansión hasta que la renovemos o compremos el paquete con Crowns. El resto de jugadores pueden hacerse con el DLC mediante la Crown Store, en su sección de contenido descargable y por un precio de 1500 Crowns.

Contenidos para todos los jugadores

Coincidiendo con el lanzamiento de 'Dragon Bones', el título se ha actualizado a la versión 17, actualización que introduce contenidos para todos los jugadores de 'The Elder Scrolls Online'. Entre estos contenidos destaca un nuevo sistema de atuendos, con el que podemos personalizar completamente casi cualquier aspecto de nuestra apariencia, independientemente del equipo que llevemos puesto; contenedores para almacenamiento en las viviendas, en los que guardar multitud de objetos en nuestro propio hogar, liberando así espacio de nuestro banco, inventario o bolsa de artesanía; y una nueva experiencia de subida de nivel, gracias a la cual obtendremos recompensas exclusivas y útiles consejos de juego cada vez que subamos de nivel.

La actualización 17 también mejora diversos aspectos del sistema de combate del juego, como las sinergias, la eliminación del límite de área de efecto, cambios en los costes de los bloqueos, modificaciones en las capacidades e interrupciones de los tiempos de lanzamiento y cambios en el funcionamiento de las mecánicas de los ataques pesados y desequilibrios.

Por último, el modo PvP (jugador contra jugador) del juego, accesible solo para los que poseen la expansión 'TESO: Morrowind', se ha ampliado con dos nuevos campos de batalla: Mor Khazgur, una fortaleza de orcos perfecta para batallas 4c4c4; y Deeping Drome, una arena cavernosa situada en las profundidades de Tamriel. Para acceder a cualquiera de estos dos campos de batalla, podéis hacerlo a través de la cola normal Grab Bag Battlegrounds, mediante el buscador de grupos y actividades.

Artículos recomendados