avatar

'Teslagrad' tendrá edición física en todas sus plataformas
INCLUIDA PLAYSTATION 4

'Teslagrad' tendrá edición física en todas sus plataformas

Además se confirma la llegada del título a la nueva generación de Sony, que también contará con su correspondiente versión física.

Por Sergio Mediavilla 
PC PS4 PS3 PSV WIIU
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2014 | 12:19

Los responsables del esperado 'Teslagrad' han anunciado en las últimas horas que su proyecto llegará en formato físico a todas las plataformas anunciadas, a las que ahora debemos sumar también PlayStation 4.

A finales de año

Rain Games, junto a la editora del proyecto, han asegurado que cada plataforma contará con versión digital y física para que sea el usuario el que elija que versión adquirir a finales de este mismo año, momento en el que se pondrá a la venta este llamativo título.

Teslagrad

Aprovechando esta ocasión, también han querido anunciar que el título llegará a la nueva generación de Sony, aunque no se ha confirmado si esta nueva versión contará con algún tipo de contenido extra o mejora respecto al resto de versiones ya anunciadas.

'Teslagrad' toma su nombre de Nikola Tesla, uno de los nombres propios relacionados con la energía, su transmisión y almacenamiento, para situarnos en una Europa con toques steampuk por las que desplazarnos a través de un planteamiento plataformero con elementos de puzles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.