Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Teslagrad' llegará finalmente a PS Vita a finales de este mes

POR FIN

Por Javier Rodriguez

El 5 de Noviembre 2015 | 02:29

Después de un "arduo" trabajo, la versión para la portátil de Sony ya está lista para hacer su llegada.

Actualmente disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, y entregado a los miembros del PlayStation Plus el pasado mes de septiembre, Rain Games ha anunciado que 'Teslagrad' llegará finalmente a PS Vita el próximo 27 de noviembre en Europa, y tres días antes en Norteamérica.

Tendrá cross-buy en su versión digital

La versión de PS Vita de 'Teslagrad' estará disponible tanto en formato digital con cross-buy, a un precio de 14,99 euros (gratis si lo adquiristeis con PS Plus), como en formato físico a través de una edición limitada -que eso sí, no incluirá cross-buy- por 19,99 euros.

Teslagrad

"Estamos muy contentos de lanzar 'Teslagrad' en PlayStation Vita. Nuestros fans han estado pidiendo insistentemente esta versión (¡con razón!), y no podemos esperar a verlo cumplido.", declaró Eduardo Garabito de Rain Games. "Ha sido un arduo proceso de portabilidad, pero estamos convencidos de que así valdrá la pena el esfuerzo. Tuvimos una gran y entusiasta recepción en las plataformas de PlayStation, y después de la emocionante aparición del juego en PlayStation Plus, la versión de Vita hará las cosas aún mejor."

'Teslagrad' nos ofrece una fórmula que combina plataformas y puzles con elementos de acción, y en la cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego.

Si queréis, podéis leer nuestro análisis del juego en su versión para PS4 aquí.

Artículos recomendados