Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tesla no será el único personaje histórico en 'The Order: 1886'

HABRÁ MÁS

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 12:44

El conocido físico, padre de la electricidad comercial, también estará acompañado de otros personajes de importancia histórica.

Recientemente se reveló que Tesla, que ha contado con numerosas apariciones en el mundo del cine y del arte, también se sumará al sector del videojuego como un personaje dentro de 'The Order: 1886', donde se mezclaran sus historias para llevar a cabo una versión paralela de la vida del ingeniero eléctrico, aunque no será el único personaje real en el título.

Habrá más

Uno de los fundadores del estudio, Ru Weerasuriya, ha asegurado que la presencia de Tesla no será la única a lo largo de la aventura y que encontraremos a más personajes históricos dentro de la producción, aunque no ha querido detallar quiénes podrían ser los elegidos para ser introducidos en esta Londres victoriano con toques ciberpunk que tanta expectación está consiguiendo levantar en los últimos meses.

The Order: 1886

El título no llegará hasta comienzos del próximo año como una exclusiva de PlayStation 4. Salvo que se produzca algún tipo de información previa, será en ese momento cuando podamos conocer qué personajes históricos acompañan a Tesla en esta aventura, la primera del estudio para la nueva generación de consolas y uno de sus grandes proyectos en el sector de las sobremesa.

Artículos recomendados