Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Elder Scrolls VI' sigue sin estar en desarrollo

AÚN NO

'The Elder Scrolls VI' sigue sin estar en desarrollo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Junio 2017 | 10:15

Tienen dos títulos grandes en preparación antes de querer hacer un nuevo 'The Elder Scrolls'.

'The Elder Scrolls V: Skyrim', muchas veces abreviado simplemente como 'Skyrim' salió a finales de 2011 para PS3, PC, Xbox 360 y PS3. Supuso todo un golpe de efecto en la mesa y acercó la serie al público general como ningún otro juego de la serie 'The Elder Scrolls' había hecho nunca y ahor la serie es todo un icono de la cultura pop moderna que ha creado memes como "la flecha en la rodilla" o "Fus Ro Dah".

No hay más Tamriel hasta nuevo aviso

Pero tras casi seis años desde su lanzamiento original, Bethesda Softworksaún está sacando por y añadidos al título como una versión para PlayStation VR, a principios de año sacó ediciones mejoradas con todo el DLC para PC, PS4 y Xbox One, tiene en desarrollo una versión de Nintendo Switch, y hará que su tienda de mods de pago sea compatible con la anteriormente mencionada 'Skyrim Special Edition'. Muchos fans de la saga original no paran de pedir que se anuncie pronto una nueva entrega de 'The Elder Scrolls' para que Bethesda Softworks avance y deje de vivir tanto de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', pero eso no parece que sucederá a corto plazo.

The Elder Scrolls

En una reciente entrevista, Pete Hines en representación de Bethesda Softworks comentó que por ahora no tienen en desarrollo un sexto 'The Elder Scrolls' porque quieren terminar dos proyectos grandes antes de volver a Tamriel.

Artículos recomendados