Última hora Carlos III regresa al trabajo

'TES V: Skyrim' Creation Kit y un paquete de texturas, disponibles desde Steam

MODIFICA EL JUEGO

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Febrero 2012 | 09:11

La saga The Elder Scrolls siempre se ha distinguido por permitir que sus usuarios añadieran contenido nuevo al juego. Gracias al Creation Kit, los fans podrán compartir sus creaciones en esta quinta entrega.

Ya está disponible para su descarga completamente gratuita el Creation Kit del que tanto se ha hablado ultimamente, que permitirá a los usuarios crear sus mods para 'TES V: Skyrim' y llevar a cabo proyectos, amateur o no tan amateur, pero que tanto gustan a la comunidad. Además, subirlos, instalarlos y bajarlos será más fácil que nunca, gracias a la herramienta "Skyrim Workshop" de Steam.

Y de regalo, texturas HD

Los chicos de Bethesda se han portado, por que no sólo el Creation Kit será gratuito, sino que además nos dan la posibilidad de, sin pagar un euro, disfrutar de unas texturas de alta resolución, tan sólo bajando el paquete correspondiente desde Steam. Eso sí, para poder jugar de forma fluida en HD habrá que superar los requisitos mínimos, a saber: Windows Vista o Windows 7, 4 GB de memoria RAM como mínimo y una tarjeta de vídeo NVIDIA o AMD ATI compatible con DirectX 9.0c que tenga, al menos, 1 GB de memoria RAM y los controladores más recientes.

The Elder Scrolls V Skyrim Texturas HD Creation Kit

Todo tiene un pero, y es que el Creation Kit sólo estará disponible en inglés, al menos de momento. Ya subimos un vídeo para demostrar el potencial de la herramienta, y esperemos que la fanbase del juego nos deleite con maravillosas creaciones, como han venido haciendo todos estos años con las otras entregas de la saga.

Artículos recomendados