avatar

Terry Crews se deja ver en las oficinas de Blizzard
2
¿DOOMFIST CONFIRMADO?

Terry Crews se deja ver en las oficinas de Blizzard

Tras anunciar que le gustaría poner voz a un futuro personaje para 'Overwatch', Terry Crews se pasa por las oficinas de Blizzard

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Diciembre 2016 | 04:36

Terry Crews, exjugador de NFL, conocido por sus anuncios de Old Spice que lo convirtieron en una leyenda dentro de internet, mostró interés en el mundo de los videojuegos en PC cuando montó un para que tanto él como su hijo pudieran disfrutar jugando videojuegos.

Terry Crws en ls oficinas de Blizzard

Terry y Blizzard:

En una noticia anterior ya informamos del interés que tenía Terry en 'Overwatch', recomendando a los jugadores que lo probaran durante su fin de semana gratuito. Esta recomendación llevó a un usuario a publicar en Reddit, lo mucho que le gustaría que Terry pusiera voz a Doomfist, un personaje sobre el que se rumorea en base a posters que podemos encontrar en Numbani.

El propio Terry Crews respondió a este usuario respondió a este usuario diciendo que le encantaría poner voz a este personaje, haciendo que la comunidad se emocionara con la idea.

Hoy, Terry ha sido visto en las oficinas de Blizzard e incluso se ha hecho fotos con algunos trabajadores como el principal artista de personajes de 'Overwatch', Renaud Galand, a quien podéis ver en la foto insertada al principio de la noticia.

Esto reabre de nuevo el hype de los jugadores, dado que esto podría acercarnos más a un nuevo personaje para el título y por si fuera poco, con la voz de una leyenda de internet.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.