'Terraria' vende 1,6 millones de copias y se gana el pasaporte a consolas

ÉXITO

Por Sergio Castaño

El 12 de Septiembre 2012 | 13:48

Debido al gran éxito cosechado por el juego indie sus responsables lo llevarán a las consolas PS3 y Xbox 360 a principios del año que viene.

La distribuidora del popular título Indie 'Terraria' ha prometido una edición para PS3 y Xbox 360a principios del año que viene. 505 Games seguirá a cargo de la distribución mientras que el equipo desarrollador será Engine Software, mientras que en PC lo llevó a cabo Re-Logic.

Gran libertad y diversión a raudales

Este juego que toma las bases del exitoso 'Minecraft' es una aventura de rol y fantasía plataformera donde se nos da una enorme liberta de acción y con su planteamiento ha cosechado más de 1,6 millones de ventas. La versión de consolas traerá consigo ciertas novedades y mejoras como han prometido los desarrolladores.

terraria

"No puedo decir lo emocionado que estoy de poder ver al fin 'Terraria' en Xbox 360 y PS3. Verlo llegar tan lejos es un shock tremendo, especialmente después de unos comienzos tan humildes. Siempre ha sido mi sueño ver a la mayor cantidad de gente posible disfrutando mi juego tanto como yo y este es otro gran paso en esa dirección. No puedo esperar a ver las nuevas opciones que 505 Games ha sido capaz de proporcionar para esta nueva edición del juego" eran las emotivas palabras de Andrew Spink, fundador de Re-Logic y creador del juego.

Artículos recomendados