Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Terraria' supera el millón de unidades en dispositivos móviles

TRAS SU PASO POR PC

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Marzo 2014 | 09:35

La versión del conocido título para los sistemas iOS y Android ya supera el millón de unidades desde su lanzamiento el pasado año.

A mediados del pasado año 2013 llegaba al mercado móvil 'Terraria', al que le precedía un gran éxito en consolas portátiles, PC y sobremesas. A pocas semanas de cumplir su primer año en este mercado, sus responsables han anunciado que superan el millón de unidades vendidas para los dispositivos que hacen uso de iOS y Android.

1,3 millones en apenas 1 año

Según ha informado su desarrolladora, 505 Games, la versión para estos dispositivos ya acumula un total de 1,3 millones de unidades desde que su lanzase al mercado a mediados del pasado año, repitiendo así el éxito que ya había cosechado en su lanzamiento para el resto de plataformas.

Terraria

Estas ventas superan en éxito a las versiones de consolas y compatibles en 300.000 unidades, ya que éstas últimas han marcado como máximo la venta de 1 millón de unidades a través de la distribución digital disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, donde fue lanzado en 2013, y PC, donde se encuentra disponible desde el año 2011.

Este éxito ha permitido a sus creadores anunciar recientemente el lanzamiento de una segunda entrega, de la que aún se desconocen muchos datos, entre ellos su lanzamiento o las plataformas en las que estará disponible.

Artículos recomendados