Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Terarria' prepara nuevo parche para su quinto aniversario

TERRARIA

Por F. Javier izquierdo

El 18 de Mayo 2016 | 21:51

¿Pensabas que en estos 5 años habías exprimido todo el contenido de 'Terraria'? Pues prepárate para más.

Los juegos sandbox han tenido mucha repercusión en estos últimos años, tanto que incluso han llegado a hacerse pesados. Pero estaría mal meter en el mismo saco a uno de los juegos independientes que más éxito han tenido en este género.

Está claro que estamos hablando de min... 'Terraria', el título en 2D de Re-Logic, el cual está cerca de cumplir 5 años y sigue recibiendo a nuevos jugadores sin dejar de dar novedades a quienes son veteranos en el título y superan las 200 horas (que no son precisamente pocos).

Terraria

Nueva actualización

:

Casi un año después del enorme parche 1.3 de 'Terraria', llega la versión 1.3.1, que será lanzada en la fecha de su quinto cumpleaños y añadirá nuevo contenido, del cual podemos destacar:

-Soporte para mando, el cual no es realmente necesario dada la jugabilidad de el título, pero es un buen añadido para aquellos que vengan de consola o simplemente prefieran esa alternativa.

-Grandes mejoras y añadidos en el sistema de cableado, incluyendo: puertas lógicas, botones activables con proyectiles, cintas transportadoras capaces de transportar NPCs y objetos.

Para ver el resto de cambios y arreglos, podéis visitar este enlace.

Esta actualización está programada para el día 22 de mayo en PC. Así que ya sabéis, a echarle más horas para celebrar el cumpleaños de este gran título.

Artículos recomendados