Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Terraria' llega la semana que viene a PlayStation 4 y Xbox One

CRAFTEO EN 2D

Por Pedro Herrero

El 7 de Noviembre 2014 | 10:04

El único juego que ha sido capaz de hacerle un poco de sombra a 'Minecraft' se estrenará en la nueva generación antes de lo previsto.

Casi un año después del lanzamiento de las nuevas consolas, uno de los indies de más éxito en el tema del crafteo, 'Terraria', llegará finalmente a PlayStation 4 y Xbox One. Sus creadores, Re-Logic, ya han anunciado oficialmente que el día 12 saldrá en PS Store y el día 14 lo hará en Xbox Live. Su salida estaba prevista para principios de diciembre.

Además, en PlayStation 4 tendrá cross-buy, con lo que si tenemos la versión de PS Vita, podremos disfrutar igualmente de 'Terraria' en la nueva consola sin pagar un céntimo más. También se sabe que en la (ya no tan) nueva consola de Sony será posible hacer zoom simplemente pulsando el panel táctil del Dual Shock 4.

Una versión muy gorda

El port de 'Terraria' en la nueva generación no será un simple copypaste de lo que ya vimos en la pasada, sino que incluirá más de mil nuevos items, entre los que se encuentran 4 tipos distintos de madera, 31 ladrillos, 15 mascotas... además de añadir 100 enemigos estándar y 4 jefes.

Terraria

Ahora mismo en Re-Logic se encuentran trabajando en la secuela de su exitoso juego en 2D, aunque no se conocen más detalles por el momento.

Artículos recomendados