E3 2014: 'Terraria' dará el salto a la next-gen

INVASIÓN INDIE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 4 de Junio 2014 | 12:24

Los fans de 'Terraria' podrán disfrutar del juego también en sus nuevas consolas de sobremesa.

505 Games ha avisado a todos los interesados a través de los foros de 'Terraria' que el juego llegará tanto a PlayStation 4 como Xbox One antes de que finalice el año.

2D para la nueva generación

Los desarrolladores estarán presentes en el E3, donde mostrarán la versión de la consola next-gen de Sony a todos los interesados. Según han comunicado, esta versión contará con las funcionalidades cross-save y cross-play con la versión del título para PS Vita. Teniendo en cuenta que ésta mantiene esas mismas funciones con el juego en PlayStation 3, posiblemente podamos portar nuestras partidas entre las 3 consolas de Sony Computer Entertainment sin mayor problema.

'Terraria'

Los ports para la next-gen tendrán todo el contenido incluido en la actualización 1.2 del título (que no es precisamente poco), además de nuevas funcionalidades sobre las cuales no han dado más datos. Tampoco sabemos quién se encargará de realizar el port para las nuevas consolas, que probablemente vuelva a recaer en Codeglue, quienes realizaron el encargo para las versiones de PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360.

La fecha de puesta a disposición del público de las nuevas variantes del juego está prevista para 2014. Los desarrolladores han prometido más noticias sobre 'Terraria' e incluso alguna captura de pantalla para la semana que viene. Estaremos pendientes.

Artículos recomendados