Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El anime 'Terra Formars' tendrá un juego para 3DS

CUCARACHAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Octubre 2014 | 19:03

Se trata de un anime para adultos que acaba de empezar sus emisiones en Japón.

Una de la serie de animación japonesa que más fuerte ha dado en las últimas semanas ha sido Terra Formars. Su emisión empezó la semana pasada y la expectación respecto a esta serie fue muy alta por parte de los aficionados.

Se acerca un juego de Terra Formars para Nintendo 3DS

Rápidamente la serie ha empezado a licenciarse para su uso en otros medios, y ejemplo de ello es que nada más empezar a eitirse en japón, la distribuidora española Selecta Visión anunció que había llegado a un acuerdo para emitir los episodios en simulcast de forma gratuita. Su historia cuenta la lucha de la humanidad contra una colonia de cucarachas que introujeron en Marte para pode colonizar el planeta.

Lucha contra cucarachas en tu portátil

Mediante un reciente anuncio en la revista semanal japonesa Weekly Young Jump de Shueisha, está en desarrollo un juego para la Nintendo 3DS basado en la licencia de Terra Formars.Bajo el nombre de 'Terra Formars: Akaki Hoshi no Gekito', el juego permitirá a los jugadores contralar a Shokichi contra las cucarachas evolucionadas de Marte, y está previsto que llegue a Japón durante la próxima primavera, y vista la expectación con esta serie, hay unas mínimas posibilidades de verlo en occidente.

Artículos recomendados