avatar

'Terra Battle' supera el millón y medio de descargas
DE CELEBRACIÓN

'Terra Battle' supera el millón y medio de descargas

El estudio desarrollador ofrecerá nuevos contenidos de forma totalmente gratuita por haber superado esa cifra de ventas.

Por Álex Pareja
IPD AND
Categoría: Noticias
24 de Enero 2015 | 12:55

El éxito de los juegos de rol parece superar las fronteras de las consolas y el PC para asentarse, además, en los dispositivos móviles. O eso parece haber confirmado el título 'Terra Battle', en el que sus desarrolladores han asegurado haber vendido más de un millón y medio de copias.

Celebración y regalos

Para compensar a todos los fans por la cifra lograda (que al final han sido los auténticos culpables de logarlo), Mistwalker ya ha anunciado que pretenden hacer varios regalos a todos los jugadores de 'Terra Battle'. Lo primero será la llegada de nuevos personajes al título que estarán diseñados por la mano experta de Yoshitaka Amano, conocido por sus diseños en la saga 'Final Fantasy' desde la primera entrega hasta la décima. Yasumi Matsuno, otro conocido de esa misma saga, también incorporará al título un escenario diseñado por él mismo.

Terra Battle

Como colofón a esta nueva serie de añadidos, 'Terra Battle' recibirá próximamente su esperado modo multijugador, donde podremos disfrutar del título acompañados por otros jugadores de manera cooperativa. Todos estos añadidos se esperan con la próxima actualización del juego, de la que todavía no se ha confirmado la fecha de llegada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.