Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Terminator será controlable en 'WWE 2K16' como incentivo de reserva

T-1000

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Julio 2015 | 14:56

El mítico personaje de Arnold Schwarzenegger luchará contra Daniel Bryan y Finn Bálor entre otros.

Para este mes de octubre, se espera que llegue 'WWE 2K16' a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, sin versión de PC por ahora y hasta nuevo aviso. Al ser uno de los títulos clave del año, el incentivo de reserva es algo obligatorio, y hoy 2K Games ha revelado cual será.

Del cine, al ring

Durante este año se ha visto mucha promoción de la película Terminator Génesis en el mundo de la WWE, con la inducción de Arnold Schwarzenegger en el Hall of Fame debido a sus apariciones en programas de la empresa como promoción de sus películas, así como la introducción de Triple H en su combate de Wrestlemania XXXI frente a Sting. Cuando la promoción de la película podía haber acabado ahora que la película se ha estrenado en cines, hoy han anunciado un nuevo fruto de la colaboración con la película en forma de incentivo de reserva.

Terminator en WWE 2K16

Así pues, quienes reserven el juego en tiendas adscritas a la promoción, recibirán un código para descargar a Terminator como personaje controlable. El anuncio viene acompañado de un trailer que imita la famosa escena de "Terminator 2: el juicio final" en la que pide a un macarra su ropa, sus botas y su motocicleta, sólo que las estrellas Eva Marie, Daniel Bryan, Finn Bálor, Paige y Dean Ambrose interpretan a la gente del bar de moteros.

Artículos recomendados