Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Terminan 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en menos de una hora

RÉCORD

Terminan 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en menos de una hora

Por Raúl Manero

El 12 de Marzo 2017 | 13:10

Consiguen terminar el último gran lanzamiento de la saga 'Zelda' en menos de sesenta minutos.

El pasado viernes 3 de marzo se puso a la venta Nintendo Switch, la última consola de la compañía japonesa que fusiona los conceptos de consola portátil y de sobremesa. Con la nueva consola, también se puso a la venta 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la última entrega de la mítica franquicia. Pues bien, a lo largo de estos últimos días, han sido muchos los jugadores que están poniendo a prueba sus habilidades con el nuevo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', y, por ejemplo, ya hemos compartido algunos speedruns realmente espectaculares.

New Record

En esta ocasión, nos llega un nuevo vídeo de un usuario de YouTube llamado gymnast86, en el cual supera el último 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en tan solo... ¡58 minutos! Un récord espectacular que consigue rebajar un tiempo ya de por si increíble como eran los anteriores 65 minutos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay que recordar, que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' invita mucho más a este tipo de desafíos debido a que ha estado ideado como un juego de mundo abierto, en el cual el conocimiento de este mundo es primordial para llevar a cabo estos retos. Para ello es necesario conocerse al dedillo los caminos, las mecánicas de los enemigos, etc. A continuación, os dejamos con el vídeo al completo, aunque obviamente, esta repleto de spoilers.

Artículos recomendados