Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Terminal Reality responde a los rumores sobre su cierre

DE FORMA CONFUSA

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Diciembre 2013 | 11:55

Los responsables de la entrega 'Survival Instinct' de la franquicia 'The Walking Dead' hablan sobre el rumor de su cierre, aunque de forma algo confusa.

Hace tan sólo unos días un ex miembro de Terminal Reality dejaba ver que el equipo de desarrollo responsable de 'The Walking Dead: Survival Instinct' había cerrado, pero la propia desarrolladora ha querido dar su visión respecto a este rumor.

Problemas en las redes sociales

La noticia llegó a los medios a raíz del comentario de Jesse Sosa, uno de los trabajadores de la compañía durante 10 años, que afirmó a través de su cuenta personal en Facebook que el estudio había cerrado.

The Walking Dead

Al parecer todo se trata de un malentendido, ya que el responsable de gestionar la página de Facebook del estudio ha sido despedido, algo que llevó a Sosa a pensar en el cierre por completo del equipo responsable de franquicias como 'BloodRayne', aunque en su respuesta, un actual empleado de la compañía no confirma que el estudio vaya a seguir su desarrollo normal, por lo que la incertidumbre continúa entre los fans del mismo y sus trabajadores.

Artículos recomendados