Ya ha terminado el rodaje de la película de 'Assasin's Creed'

EN ESPAÑA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Enero 2016 | 04:25

Queda añadir la postproducción y esperar a ver si han sabido adaptar la esencia de 'Assasin's Creed' al cine.

Para este año, una de las películas relacionadas con los videojuegos más importantes es la de 'Assassin's Creed', una serie que a priori parece poder ser muy fácil de adaptar gracias a su guión casi cinematográfico y el mundo que abarca. Hay cierto escepticismo respecto a la película dado que está muy extendida la idea de que todas las películas que adaptan videojuegos son malas debido a una extendida racha de malas adaptaciones.

Esta película está protagonizada por Michael Fassbender, y la historia girará a las aventuras de los asesinos en España, y se estrenará el día 21 de diciembre en los cines españoles. Se han ido sacando unas cuantas imágenes del rodaje que no precisaban de muchos efectos especiales, y según un reciente mensaje de uno de los encargados de la película, el rodaje ya se ha terminado para que pase a post-producción.

Dudas sobre este año

Normalmente, cada año Ubisoft quiere romper el mercado con una entrega cada año desde el lanzamiento de Assassin's Creed II', pero visto que la serie parece vender menos y los valores de producción no paran de crecer, se ha extendido el rumor de que éste año no tendríamos entrega anual y como mucho tendríamos un remaster de las entregas que no han salido en PlayStation 4 ni en Xbox One. El rumor indica que una de las razone sde la películas es la de renovar el interés por la franquicia, además de que llenaría la ausencia de un 'Assasin's Creed' canónico.

Artículos recomendados