Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya se han terminado la historia y el guión de 'Shenmue III'

AVANZA BIEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Octubre 2015 | 10:21

El juego avanza a su ritmo normal, y nos muestran un par de imágenes de su estado actual.

Con la enorme cantidad de dinero que consiguió amasar 'Shenmue III' en su campaña de Kickstarter, Yu Suzuki y su nuevo equipo tienen una enorme responsabilidad sobre sus hombros que es la de crear el juego que los seguidores que llevan esperando esta entrega desde que terminaron 'Shenmue II' estén contentos. Poco a poco van mostrando cómo les está quedando el juego, y hoy han actualizado el estado de su desarrollo.

Informe a los tres meses

'Shenmue III' se encuentra actualmente en su tercer mes de desarrollo activo, y ya han terminado lo que es la historia y el guión del juego fuera de su fase creativa y están implementándolas en el juego. Ahora mismo se encuentran testeando los mapas para saber cuales encajan y no son ni muy grandes ni muy pequeños para la inmersión del juego.

Shenmue III

Ponen de ejemplo que, si una zona se considera muy grande y abierta para la sensación que debe ofrecer, reducen su tamaño un veinte por ciento y aumentan la cantidad de gente que tiene de diez a dieciséis para que no parezca tan vacía. Han aprovechado además para compartir imágenes de cómo va el desarrollo, pero avisan de que el modelado de Ryo Hazuki es uno antiguo y los hombres con traje y gafas solamente son modelos de pruebas.

Artículos recomendados