avatar

ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
Termina 'Fallout 3' en 24 minutos
SPEEDRUN

Termina 'Fallout 3' en 24 minutos

Un jugador bate el récord del mundo al acabar el RPG de Bethesda, que normalmente dura unas 60 horas, en tan solo 24 minutos.

Por Alejandro Barranco
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
2 de Julio 2014 | 16:33

El jugador BubblesDelFuego ha vuelto a hacer historia en 'Fallout 3' estableciendo un nuevo tiempo récord para acabar la historia principal del juego. La partida de 23 minutos y 55 segundos, que podéis ver aquí, cubre desde el nacimiento del protagonista hasta el final de la historia principal. El speedrunner ha mejorado su anterior récord, que se ubicaba en los 24 minutos y 20 segundos.

A correr por el yermo

Y es que si por algo destaca el aclamado RPG de Bethesda Softworks es por su duración. El juego de 2008 puede tenernos ocupados durante más de 60 horas sin ningún problema. Entre sus misiones secundarias y la exploración del postapocalíptico escenario, 'Fallout 3' nos ofrece entretenimiento de calidad casi ilimitado, lo que no parece señalarlo como un título para hacer a la carrera, sino más bien todo lo contrario.

'Fallout 3'

En cualquier caso, no deja de resultar curioso cómo el fenómeno de los speedruns va cogiendo fuerza en el mundo de los videojuegos. Estas demostraciones de velocidad, concentración y conocimiento profundo del juego no dejan de impresionar a aquellos que disfrutamos de los títulos recorridos a una velocidad no tan preocupante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.