Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La tercera temporada de 'The Walking Dead' empezará en noviembre

DE TELLTALE

La tercera temporada de 'The Walking Dead' empezará en noviembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Septiembre 2016 | 05:10

Como siempre, durará unos cinco episodios y llegarán cada mes y medio o dos.

El estudio Telltale Games es conocido aparte de por su manera de contar la historia de sus juegos que empieza a estar agotada por los usuarios, de tener en marcha numerosos proyectos a la vez que muchos acusan como culpable de la bajada de calidad en muchos de sus juegos. Ya estuvieron coirdinando varios proyectos a la ves durante los últimos años con 'Game of Thrones: A Telltale Game Series', 'Minecraft: Story Mode', 'Tales From The Borderlands', y más recientemente 'Batman: The Telltale Series', cuando muchos usuarios esperan la tercera temporada de 'The Walking Dead', y la segunda de 'The Wolf Among Us' que no parece que vaya a llegar nunca.

Llega en dos meses

Finalmente, y con motivo de la feria PAX West que se está celebrando en Estados Unidos, Telltale Games ha podido anunciar los primeros detalles oficiales de la tercera temporada de 'The Walking Dead', entre los que se incluye la ventana de lanzamiento. Llevará por nombre 'The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier', tendrá una duración de cinco episodios como suele ser normal en sus proyectos, y que se espera el lanzamiento del primer episodio en el mes noviembre.

The Walking Dead

Junto con esto, se ha confirmado su lanzamiento en formato físico, con el que solamente con el disco conseguiremos acceso a todos los episodios conforme vayan estando disponibles para descargar. No olvidemos que muchas veces, el formato físico ayuda a que llegue a mucha más gente que no lo tiene tan fácil para comprar juegos digitales, hace que puedas prestárselo a un amigo e incluso venderlo de segunda mano cuando hayas terminado toda la serie.

Artículos recomendados