Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La tercera temporada de 'Mindhunter' se detiene y sus actores son liberados de sus contratos

NETFLIX

La tercera temporada de 'Mindhunter' se detiene y sus actores son liberados de sus contratos

Por Rodrigo Aliende

El 16 de Enero 2020 | 09:41

El director se encuentra enfrascado trabajando en su película 'Mank' y prefiere que sus actores sean libres de sus contratos.

El futuro de 'Mindhunter' no pinta tan brillante como antes. Netflix ha decidido suspender el desarrollo de la tercera temporada de la serie de David Fincher y ha liberado a sus protagonistas (Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv) de sus contratos. Esto no significa que la serie haya sido cancelada, sino que Fincher quiere centrarse ahora mismo en su película 'Mank' (también para Netflix), pero no quiere mantener atado a su reparto por culpa de los contratos firmados.

"David [Fincher] está centrado en dirigir su primera película para Netflix, 'Mank', y en producir la segunda temporada de 'Love, Death and Robots'. Puede que vuelva a 'Mindhunter' de nuevo en el futuro, pero mientras tanto, creía que era injusto para los actores tenerlos atados para que no busquen otro trabajo mientras él se encuentra explorando su propio trabajo", comentó un representante de Netflix. La película de 'Mank' cuenta el conflicto del guionista Herman J. Mankiewicz y el mítico director Orson Welles para decidir quién aparecería acreditado como guionista en el clásico del cine 'Ciudadano Kane'.

Un futuro oscuro

En cuanto a las posibilidades de que 'Mindhunter' vuelva después de esta decisión, según cuenta Deadline, el reparto está muy contento con la dirección de David Fincher, pero sus agendas podrían ser muy difíciles de cuadrar ahora que se encuentran liberados (Anna Torv ya está trabajando en 'La ciudad secreta').

Mientras tanto, Fincher, quien tenía un control creativo absoluto sobre la serie, no estaría particularmente interesado en volver a rodar durante varios meses en una misma localización (Pittsburgh) e intentó elevar un poco el presupuesto para ampliar horizontes. Por ahora, no ha habido ninguna conversación seria entre Netflix, el director y el reparto para la tercera temporada.

Mindhunter
Artículos recomendados