avatar

La tercera semana del Desafio del Nexo ya está disponible en 'Heroes of The Storm'
MONTURA Y COSMETICOS

La tercera semana del Desafio del Nexo ya está disponible en 'Heroes of The Storm'

A pesar de que esta semana no cuente con las recompensas más llamativas para los jugadores de 'Overwatch', si que dará acceso a una montura especial.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
11 de Mayo 2017 | 01:33

Con la llegada de Heroes 2.0, la gran actualización de 'Heroes of the Storm', también regresó el desafío del nexo, pero esta vez con una mayor cantidad de recompensas, las cuales han resultado realmente llamativas para los jugadores.

Overwatch

Otra semana más:

La tercera semana del Desafío del Nexo 2.0 ya ha llegado, con una serie de recompensas que sin duda no serán tan llamativas como las del resto de semanas, pero que darán unos cuantos detalles a los fans de D.Va y una nueva montura para que paseemos con más estilo dentro del nexo.

Como en la semana anterior, tendremos que enfrentarnos a jugadores para conseguir estas cajas, nada de jugar contra la IA. Una vez completemos las 5 partidas con un amigo recibiremos:

Recompensas para 'Overwatch': grafiti y retrato de la oficial D.Va.

Recompensas para 'Heroes': montura nexágono de Overwatch, y retrato, grafiti y estandarte de la oficial D.Va.

Si no habéis completado los desafíos de las semanas anteriores, no os preocupéis, dado que Blizzard no ha puesto final todavía a los desafíos de las semanas anteriores, los cuales todavía podéis completar en el orden de su lanzamiento.

La próxima semana será la última de este desafío y nos dará la posibilidad de conseguir 10 cajas de botín en 'Overwatch' y otros 10 cofres de botín en 'Heroes of The Storm'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.