Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La tercera película de 'Digimon Adventure Tri' se estrenará el próximo 24 de septiembre en Japón

OTOÑO

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Marzo 2016 | 11:20

La entrega que supone el ecuador en el regreso de los Niños Elegidos llegará el próximo otoño a los cines japoneses.

Nosotros todavía estamos batallando para que podamos volver a escuchar las voces originales en castellano de 'Digimon Adventures Tri', pero eso no significa que en Japón vayan a echar el freno en lo que al regreso de los monstruos digitales se refiere. Este fin de semana se ha estrenado 'Digimon Adventure Tri: Determination', la segunda de las seis películas que conmemoran los 15 años de 'Digimon' y en ese mismo estreno se ha dado la fecha que todos los japoneses tienen que marcar para ver la siguiente.

Nos vamos a otoño

El lapso de tiempo entre película y película suele ser de unos meses. La primera entrega se estrenó en noviembre de 2015, yéndose a marzo de 2016 la segunda, pero ahora nos encontramos ante el mayor espacio de tiempo entre un estreno y otro, ya que la tercera película de 'Digimon Adventure Tri' llegará a los cines japoneses el próximo 24 de septiembre.

Esta fecha fue anunciada por uno de los actores que pone voz a los niños elegidos en el propio estreno de la película, pero después ha sido confirmada por la cuenta oficial de Twitter del 15 aniversario. Esta película tendrá por título: 'Digimon Adventure Tri: Confession' y tendrá como protagonistas a Izzy, T.K., Tentomon y Patamon, sus respectivos compañeros.

Luchando para traerla a España

No somos pocos los fans que hemos crecido con 'Digimon' y cuando nos enteramos de los especiales por los 15 de la saga, enseguida quisimos que llegara a nuestro país completamente traducido. Ya los hay que se han puesto en marcha preguntando a las principales productoras, y hace unos días veíamos cómo Selecta Visión se estaría planteando estudiar el tema y ver si sería viable traer las 6 películas en castellano.

Artículos recomendados