avatar

La tercera generación Pokémon llega a 'Pokémon Go' con muchas novedades
2
CLIMA

La tercera generación Pokémon llega a 'Pokémon Go' con muchas novedades

Se presentan 50 nuevas criaturas y cambios climatológicos

IPH AND
Categoría: Noticias
7 de Diciembre 2017 | 12:37

Niantic anuncia que desde esta misma semana estarán disponibles los primeros pokémon de la tercera generación en 'Pokémon Go'. La desarrolladora ha implementado nuevas mecánicas en su título de realidad aumentada y junto a esta nueva actualización se han añadido cambios climatológicos que afectan directamente al juego. De esta forma, habrá que estar pendientes del tiempo que hace fuera para saber si es buen momento de capturar a una criatura o a otra.

Llegan Pokémon Rubí y Zafiro

Desde el pasado mes de octubre se espera con ansias la llegada de nuevos pokémon a 'Pokémon Go'. Fue en Halloween cuando Niantic anunció que la región de Hoenn llegaría a su título a partir de diciembre y de manera gradual. Pues desde esta semana ya empezarán a verde nuevas criaturas en todo el mundo, ya que por fin se han liberado las primeras 50 especies de la pokédex de Hoenn.

Pokémon Go

La nueva actualización trae consigo más novedades que esas y es que la desarrolladora ha añadido un nuevo componente jugable que ya vimos cuando jugamos 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro': el clima. A partir de ahora, la climatología afectará tanto a las capturas como a los combates de gimnasio. En días lluviosos será más fácil capturar unas criaturas que otras y también tendrán más efecto unos movimientos u otros. De esta forma tendremos hasta seis panoramas atmosféricos diferentes: nublado, soleado, lluvioso, nevado, con niebla y con viento.

Estas novedades se irán integrando en la aplicación poco a poco, por lo que si no tenéis disponible este parche todavía, dadle algo de tiempo. Conforme pasen las semanas, Niantic añadirá nuevas criaturas, ya que el total de especies introducidas durante la tercera generación fue de unas 135 diferentes. Por el momento, ya podemos salir en busca de algunas entradas nuevas tras haber conseguido capturar a Duskul, Shuppet y Sableye.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.