Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llega el tercer pase de temporada de 'Dead or Alive 6'

NUEVO LUCHADOR

Llega el tercer pase de temporada de 'Dead or Alive 6'

Por Sandra García

El 30 de Octubre 2019 | 04:09

Llega a 'Dead or Alive 6' un nuevo pase de temporada lleno de trajes especiales, e incluso un nuevo personaje por descubrir.

Cada vez más sagas y títulos se suman a la publicación de contenido descargable para aumentar los objetos o las propias aventuras de los mismos. De eso, los seguidores de 'Dead or Alive 6' saben bastante ya que es una entrega en la que vemos habitualmente este tipo de contenido. Y esta vez no es menos, ya que Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento del tercer pase de temporada en tiempo récord.

Como si fueran unos coleccionables, cada vez hay más trajes a disposición de los jugadores, y con este nuevo pack, más aún. Esto hace que sea prácticamente imposible conseguirlos todos sin que nuestro bolsillo se vea duramente afectado. Aunque no solo encontraremos nuevos atuendos para nuestros luchadores... en esta ocasión, se incorpora un nuevo personaje con mucha fuerza y ganas de meterse en la batalla.

Muchos atuendos y un nuevo personaje

Durante las siguientes semanas, entre octubre y diciembre de este año, los usuarios que adquieran este nuevo pase de temporada adquirían un lote con más de cincuenta trajes para cambiar el atuendo de los luchadores. Sin duda son un gran número de cambios de look que hacerles, pero es realmente exagerado si vemos su precio. Los trajes más el nuevo personaje que se incorporará a la parrilla junto a Kasumi y compañía será de 79,99€.

Recordamos que 'Dead or Alive 6' está disponible tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además tienen una versión gratuita disponible para probar sus intensos torneos aunque con tan solo unos poco de los personajes.

Artículos recomendados