Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El tercer juego de 'Sonic' para consolas Nintendo no llegará hasta 2014

EL ERIZO DE SEGA

Por Xose Llosa

El 4 de Junio 2013 | 15:41

Frente a las primeras insinuaciones que apuntaban a un lanzamiento en 2013 para los tres juegos anunciados, Sega confirma que uno de ellos se va a al año próximo.

Una de las noticias más importantes de las últimas semanas en torno a Nintendo, es el acuerdo que tiene con Sega para publicar tres juegos exclusivos de 'Sonic' en sus plataformas: 'Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Sochi 2014', 'Sonic: Lost World' y un tercer juego por confirmar.

Sonic: Lost World

Ayer nos hacíamos eco de comentarios vía Twitter de la compañía, que parecía indicar que estos tres juegos llegarían a las tiendas a lo largo de este año 2013. Sin embargo, Sega Japón ha confirmado a varios medios internacionales que el tercer juego llegará en 2014.

Esta tercera exclusiva del erizo es, hasta la fecha, una completa incógnita. Se baraja la posibilidad de que se trate de un nuevo juego de carreras, pero por el momento no hay nada oficial sobre la mesa. Habrá que esperar al E3 2013 para descubrir de qué se trata.

Increíble tráiler de 'Sonic: Lost World'

Por ahora, de lo que tenemos información, es de 'Sonic: Lost World', un juego de plataformas en tres dimensiones, del que descubríamos su primer tráiler la semana pasada.

El Nintendo Direct del E3 será el día 11 de junio a las 16:00 (hora española). Estad atentos a Zonared para seguir con nosotros la cobertura en directo.

Artículos recomendados