Blizzard publicará el tercer corto animado de 'Overwatch' el próximo 19 de mayo

TERCERO

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Mayo 2016 | 11:46

Genji y Hanzo protagonizarán el nuevo corto animado que precede al lanzamiento final del nuevo MOBA de la compañía californiana.

Seguro que ya os suenan muchísimo más todos y cada uno de los nombres de los héroes que tendremos disponibles en 'Overwatch'. El shooter/MOBA de Blizzard tiene preparado su lanzamiento para el próximo 24 de mayo y deben estar entusiasmados, pues la beta abierta de la semana pasada ha sido un verdadero éxito, habiéndose convertido en la prueba pública más grande de la historia del estudio. Ahora, antes de que, finalmente, llegue el juego a todas las plataformas, Blizzard ha anunciado que lanzará un nuevo corto animado.

Los Hermanos Dragones

Si os habéis fijado, hay dos personajes que tienen elementos muy parecidos en sus ataques, y ambos utilizan un dragón para fulminar a sus enemigos como ataque final. Sí, hablamos de Hanzo y Genji. El primero, con un estilo más de samurai y el segundo, más estilo ninja, comparten lazos de sangre (aunque quizá esto es decir demasiado), y eso es lo que veremos en el nuevo corto animado que tiene planeado Blizzard.

Blizzard publicará el tercer corto animado de 'Overwatch' el próximo 19 de mayo

La compañía ha anunciado que lanzará el tercer corto de 'Overwatch' el próximo 19 de mayo a las 19:00 horas en nuestro país. El corto llevará el nombre de 'Dragones' y estará protagonizado por los hermanos Shimada. Blizzard sabe tratar muy bien a sus personajes, y por eso nos va a dar un trasfondo de estos dos guardianes que parecen tener una rivalidad.

Tercer Corto

Este nuevo vídeo acompañará a los dos anteriores que ya se pueden ver en el canal oficial de Blizzard. En los dos primeros podemos ver a Winston y Reaper en una introducción a la historia de Overwatch y en el segundo a Tracer y Widowmaker en una representación de la sociedad tecnologicamente avanzada del mundo del juego. Todos y cada uno de ellos nos dejan un pedacito de cine digno de ver.

Artículos recomendados