Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El tercer capítulo de 'Tales of Monkey Island' llega a iPhone y iPad

NUEVO EPISODIO

Por Jesús Agudo

El 22 de Diciembre 2011 | 17:40

La conocida aventura gráfica llega por fascículos a la App Store gracias a Telltale Games. El escenario en este caso será el interior de un gran manatí.

La continuación de una de las aventuras gráficas más conocidas de los ordenadores, 'Monkey Island', llegó a PC, PlayStation Network, WiiWare y Mac a través de cinco capítulos recogidos bajo el título 'Tales of Monkey Island'. Telltale Games nos volvió a convertir en bucaneros por entregas.

Tales of Monkey Island

Desde hace unos meses los usuarios de iPhone y iPad también pueden disfrutar de las aventuras de la saga en la conversión de los capítulos a móviles por la misma Telltale. Ya podemos encontrar en la App Store la tercera entrega de las cinco que componen el juego.

Comida de manatí

En esta ocasión nos encontramos en el estómago de un manatí, donde conoceremos a un grupo de náufragos. Para huir del interior del gigante tendremos que ganarnos la confianza del líder del grupo, el explorador Coronado de Cava. Pero no va a ser fácil.

El juego incluye a muchos de los personajes más conocidos de la saga y cuenta con controles optimizados, con movimientos como pasar los diálogos tocando dos veces la pantalla o utilizar dos dedos para comprobar los objetos con los que podemos interactuar. Lo podemos encontrar por 3,99 euros.

Artículos recomendados