Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El tercer capítulo de Spartan Ops ya está disponible en Xbox LIVE

CRIMINAL DE GUERRA

Por Sergio Castaño

El 20 de Noviembre 2012 | 12:05

La introducción cinemática de esta nueva misión cooperativa de 'Halo 4' nos presenta a la Doctora Catherine Halsey creadora de los Spartans.

Esta semana 'Halo 4' ha recibido ya su tercer capítulo descargable de Spartan Ops, la serie de misiones cooperativas para el nuevo juego de 343 Industries. Viene acompañado, como siempre, de una excelente secuencia cinemática de gran calidad en la que nos ponen al día de lo que está ocurriendo en esta trama alternativa a la aventura del Jefe Maestro en el planeta Requiem.

Solo ella puede desentrañar el misterio

Se nos presenta en este episodio a la Doctora Catherine Halsey, para muchos una criminal de guerra, para otros la salvadora de toda la humanidad, porque ella creó nada más y nada menos que a los Spartans, sin los cuales la guerra contra el Covenant habría sido una derrota segura desde el primer momento.

halo 4 spartan ops 3

La Doctora Halsey sube abordo de la UNSC Infinity para estudiar el artefacto que los soldados han recuperado del misterioso planeta y desentrañar sus misterios. Puede que estén apunto de desatar un gran mal en su preciada nave.

Artículos recomendados