Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Un tercer bufete inicia acciones contra Electronic Arts

CASO 'BATTLEFIELD 4'

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Diciembre 2013 | 17:15

Un tercer bufete de abogados ha anunciado que tomará medidas legales referentes al ya conocido como caso 'Battlefield 4'.

Hace unos días el bufete de abogados 'Holzer Holzer y Fistel' estudiaba demandar a Electronic Arts por diversas irregularidades referentes a la última entrega de la franquicia 'Battlefield'. Tras ella llegó una segunda firma de abogados, Robbins Geller Rudman y Dowd LLP, que también estudiaban las mismas irregularidades, a las que también se suma un tercer bufete.

Caso 'Battlefield 4'

A las dos firmas ya mencionadas ahora se suma el bufete Bower Piven, que también estudia llevar a cabo acciones legales contra la compañía por posibles falsificación de datos y declaraciones entre los meses de Julio y Diciembre referentes al estado de desarrollo de 'Battlefield 4' y sus previsiones de ventas.

Battlefield 4

Esta firma asegura que todos los accionistas que hayan sufrido pérdidas durante ese período de tiempo, establecido desde el 24 de Julio al 4 de Diciembre, pueden contactar con ellos hasta el 14 de Febrero del próximo año para gestionar las posibles acciones legales a llevar contra la empresa.

Al igual que los otros dos bufetes, Bower Piven asegura que la compañía incumplió la ley de valores al no informar detalladamente sobre el estado del título, imposibilitando a los accionistas tomar algún tipo de decisión referente a sus cuantías.

Artículos recomendados