'TERA', uno de los MMO más esperados, se prepara para su lanzamiento anticipado

MMO DE PAGO

Por Andrés García

El 27 de Abril 2012 | 13:42

El lanzamiento anticipado se llevará a cabo hoy 27 de abril a las 15:00, y se cerrará el martes 1 de abril a las 24:00, y todos los participantes podrán disfrutar del juego durante ese período de tiempo.

Pronto finalizará la espera, y los jugadores de 'TERA' podrán empezar a disfrutar del lanzamiento anticipado del mismo hoy, 27 de abril, a partir de las 15:00. Ayer tuvimos la posibilidad de crearnos nuestros personajes, y por fin podremos darles uso.

Todavía a tiempo

Los que quieran participar podrán hacerse con una copia en la tienda oficial de Frogster hasta la hora definitiva, y disfrutar de esta forma de la oportunidad de empezar a subir al personaje de nivel, hasta el máximo disponible, que es el 38. Eso sí, el miércoles 2 de mayo a las 00:01 se desconectarán los servidores para llevar a cabo el mantenimiento pre-lanzamiento.

TERA

El 3 de mayo a partir de las 12:00 se eliminará el nivel máximo implementado en la fase beta, y tanto los jugadores normales como los que han hecho la reserva podrán empezar a aventurarse en el universo de 'TERA', en todos los servidores disponibles. ¿Conseguirá este MMORPG una parte suficientemente grande del mercado Español? En Frogster están seguros de que sí.

Artículos recomendados