avatar

'TERA', uno de los MMO más esperados, se prepara para su lanzamiento anticipado
MMO DE PAGO

'TERA', uno de los MMO más esperados, se prepara para su lanzamiento anticipado

El lanzamiento anticipado se llevará a cabo hoy 27 de abril a las 15:00, y se cerrará el martes 1 de abril a las 24:00, y todos los participantes podrán disfrutar del juego durante ese período de tiempo.

Por Andrés García
PC
Categoría: Noticias
27 de Abril 2012 | 13:42

Pronto finalizará la espera, y los jugadores de 'TERA' podrán empezar a disfrutar del lanzamiento anticipado del mismo hoy, 27 de abril, a partir de las 15:00. Ayer tuvimos la posibilidad de crearnos nuestros personajes, y por fin podremos darles uso.

Todavía a tiempo

Los que quieran participar podrán hacerse con una copia en la tienda oficial de Frogster hasta la hora definitiva, y disfrutar de esta forma de la oportunidad de empezar a subir al personaje de nivel, hasta el máximo disponible, que es el 38. Eso sí, el miércoles 2 de mayo a las 00:01 se desconectarán los servidores para llevar a cabo el mantenimiento pre-lanzamiento.

TERA

El 3 de mayo a partir de las 12:00 se eliminará el nivel máximo implementado en la fase beta, y tanto los jugadores normales como los que han hecho la reserva podrán empezar a aventurarse en el universo de 'TERA', en todos los servidores disponibles. ¿Conseguirá este MMORPG una parte suficientemente grande del mercado Español? En Frogster están seguros de que sí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.