Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'TERA' llegará al mercado europeo el próximo 3 de mayo

MMORPG

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Enero 2012 | 19:16

El título ultima su lanzamiento con la beta privada que dará comienzo en febrero.

Frogster Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento para 'TERA', el ambicioso nuevo MMORPG de la compañía que finalmente verá la luz el próximo 3 de mayo en PC.

'TERA'

Desarrollado por Bluehole Studio, el juego contará con Unreal Engine 3 y un novedoso sistema de combate de acción en tiempo real que irá acompañado de un sistema político para ofrecer una nueva experiencia en los MMO. En cuanto a la historia, tendremos que proteger al mundo gracias a alianzas de diferente razas cuya estabilidad pende de un hilo.

Adaptación a Europa

Frogster Interactive se une con Ubisoft para la distribución local del 'TERA'. Un juego que contará con un pago por suscripción y estará traducido al inglés, alemán y francés. Según Seth Iorio, jefe de operaciones de la compañía:

"Nos alegra mucho poder anunciar la fecha de lanzamiento, y el tiempo extra que nos ha llevado adaptar el juego al mercado europeo definitivamente ha merecido la pena. Los seguidores del juego y los curiosos tendrán a su disposición a partir del 3 de mayo una experiencia de juego increíblemente cuidada, emocionante y elegante."

Artículos recomendados