avatar

'TERA', el esperado MMO, se lanza oficialmente hoy en todo el mundo
MMO DE PAGO

'TERA', el esperado MMO, se lanza oficialmente hoy en todo el mundo

Así lo ha hecho saber Frogster: el esperado MMO de pago desarrollado por BlueHole Studios está disponible hoy desde las 12:00, los 10 servidores están abiertos y todos pueden disfrutar del mismo.

Por Andrés García Carabantes
PC
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2012 | 14:35

'TERA', el MMO desarrollado por Bluehole Studios y distribuido por Frogster en su versión digital y por Ubisoft en su versión física, abre hoy las puertas de sus 10 servidores a todos los jugadores que deseen emprender las aventuras en su mundo.

'TERA' trae la aventura, no hay duda

Podremos crear un personaje con las 7 razas y las 8 clases que trae el juego, y juntarnos con nuestros amigos y compañeros para salvar el futuro de un universo en peligro. Tendremos que hacernos con el poder y establecer nuestras normas a través de un complejo sistema político, y así empezará una experiencia única en la que rol y acción se juntan inseparablemente.

TERA

Hablando de estrategias, el juego nos pondrá contra monstruos descomunales con diferentes estrategias para vencerles, y que requerirán de toda nuestra habilidad y atención para poder derrotarlos. El juego se puede adquirir por 49,99 euros en la mayoría de tiendas especializadas, aunque los que lo deseen podrán adquirir la versión digital a través de la página web oficial. Eso sí, cada mes habrá que abonar 12,95 euros para poder seguir jugándolo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.