'TERA', el esperado MMO, se lanza oficialmente hoy en todo el mundo

MMO DE PAGO

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Mayo 2012 | 14:35

Así lo ha hecho saber Frogster: el esperado MMO de pago desarrollado por BlueHole Studios está disponible hoy desde las 12:00, los 10 servidores están abiertos y todos pueden disfrutar del mismo.

'TERA', el MMO desarrollado por Bluehole Studios y distribuido por Frogster en su versión digital y por Ubisoft en su versión física, abre hoy las puertas de sus 10 servidores a todos los jugadores que deseen emprender las aventuras en su mundo.

'TERA' trae la aventura, no hay duda

Podremos crear un personaje con las 7 razas y las 8 clases que trae el juego, y juntarnos con nuestros amigos y compañeros para salvar el futuro de un universo en peligro. Tendremos que hacernos con el poder y establecer nuestras normas a través de un complejo sistema político, y así empezará una experiencia única en la que rol y acción se juntan inseparablemente.

TERA

Hablando de estrategias, el juego nos pondrá contra monstruos descomunales con diferentes estrategias para vencerles, y que requerirán de toda nuestra habilidad y atención para poder derrotarlos. El juego se puede adquirir por 49,99 euros en la mayoría de tiendas especializadas, aunque los que lo deseen podrán adquirir la versión digital a través de la página web oficial. Eso sí, cada mes habrá que abonar 12,95 euros para poder seguir jugándolo.

Artículos recomendados