Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'TERA' ya cuenta con una versión trial de 7 días

FREE TRIAL

Por Sergio Castaño

El 14 de Junio 2012 | 18:45

En Masse Entertainment ofrece la posibilidad de descargar el juego para probarlo durante 7 días de manera gratuita.

El aclamado MMO de acción y fantasía ha tenido una gran acogida entre el público tras su lanzamiento. Sin duda su estilo de combate dinámico plantea un nuevo precedente en este tipo de juegos que otorga más vida y acción al género. El portal de videojuegos online En Masse ofrece el enlace directo para la descarga del juego con la opción de esta cuenta gratuita temporal que no requiere suscripción alguna.

tera

"Estamos encantados de que la experiencia MMO de 'TERA' resuene tan fuertemente entre nuestros jugadores", dijo Chris Lee, vicepresidente de publicación de En Masse Entertainment. "Ahora queremos abrir a los nuevos jugadores el juego con prueba gratis de una semana de 'TERA' para demostrar que estamos seguros de que si lo pruebas te quedarás".

Un MMO como pocos

Este juego ha ganado premios como "Mejor juego de PC" y "Mejor MMO" gracias a su estilo peculiar que mezcla lo mejor del MMORPG y los juegos de acción. En este título tenemos que apuntar, esquivar y bloquear de forma totalmente manual con lo que la pericia del jugador es más importante de lo que pueda ser necesaria en cualquier otro juego de este género.

Artículos recomendados