Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'TERA' activa su sistema político en el primer parche

MÁS CONTENIDO

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Mayo 2012 | 09:00

Este parche permitirá que los jugadores líderes de gremio con nivel 50 se presenten a elecciones en 15 provincias del juego.

Los fans de los MMO's que hayan descubierto en 'TERA' uno de los mejores entretenimientos en el mercado de los juegos masivos, ya pueden disfrutar del primer parche oficial del juego para PC, el cual trae consigo el sistema político, la inclusión de distintos niveles de violencia y más.

Vota cual democracia

En el título de Frogstercualquier lider de gremio que haya alcanzado el nivel 50 podrá presentarse a las elecciones provinciales en 15 localidades distintas dentro del juego, y todos los personajes de nivel 20 o superior podrán votar y decidir que jugador pasará a ser el primer Vanarca en la historia del juego.

TERA

Además de esto, 'TERA' dará la posibilidad de elegir entre tres niveles de violencia distintos que se podrán modificar desde dentro del menú. Habrá tres nuevas misiones en el sistema de encantamiento, función de vista previa para accesorios, arreglan la obtención de objetos en las mazmorras instanciadas y se han activado los símbolos de gremio.

Artículos recomendados