Última hora Carlos III regresa al trabajo

'TERA' abre sus puertas a todos los públicos durante cinco intensos días

OPEN BETA

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Abril 2012 | 11:15

La beta durará hasta el martes 24 de abril, tiempo más que suficiente para darle, como mínimo, un vistazo al juego, y decidir si nos interesa lo suficiente como para comprarlo.

Apenas ha acabado la última fase de la beta cerrada, pero 'TERA' no descansa ni un momento: ya está disponible para descargar el cliente del juego, cuyos servidores están abiertos para todos los interesados. La beta abierta ya está disponible.

Una beta limitada pero amplia

Aquellos que sientan curiosidad por el título multijugador masivo de Frogster, tendrán hasta el día martes 24 de abril para dedicarle unas cuantas horas. Eso sí, más vale ir descargándolo, por que el juego ocupa unos cuantos gigas, y los que decidan esperar hasta el último momento igual no consiguen llegar a tiempo.

TERA

El nivel máximo alcanzable en esta beta abierta será 32, y para poder acceder habrá que registrarse en la página oficial del juego. Los que además no hayan participado en la beta cerrada, tendrán que introducir el código "TERABETA" en el sistema de gestión de cuentas. A partir del 3 de mayo podremos jugar a este título, así que los que quieran los beneficios únicos disponibles por hacer la reserva, ya pueden darse prisa. El tiempo se agota.

Artículos recomendados