Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tequila Works readquiere los derechos sobre 'Rime', su próximo juego

PROPIEDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Marzo 2016 | 19:32

Si quisieran, podrían sacar en las consolas y plataformas que ellos quieran.

El juego 'Rime' para PlayStation 4 por parte de Tequila Works se está haciendo mucho de rogar, dado que pese a que se ha anunciado hace ya unos cuantos años y no parece que sea un juego excesivamente grande, su desarrollo se ha ido extendiendo a lo largo del tiempo. En cada conferencia de Sony Computer Entertainmentse espera que aparezca el juego de desarrollo español para ver si al final se da la fecha, pero nunca sucede.

Ahora es 100% de Tequila Works

El equipo de Tequila Works, que se mantiene siempre muy secretivo respecto a éste juego, ha dado un mensaje corto en su cuenta oficial de Twitter para anunciar que han recuperado la integridad de los derechos y propiedad intelectual de 'Rime'. Ésto quiere decir que Sony Computer Entertainment ya no tiene ninguna potestad ni control en ningún aspecto del juego, ya sea creativo ni comercial.

Rime

¿Qué quiere decir ésto? En primer lugar, que el juego tendrá la visión exacta que el equipo español quiere darle al juego y ellos decidirán los cambios creativos y técnicos sin tener que rendir cuentas a Sony Computer Entertainment. En segundo lugar, que al no ser propiedad de la fabricante de PlayStation 4, 'Rime' puede salir en cualquier otra plataforma que Tequila Works quiera, ya sea PC, Xbox One, Wii U o Nintendo NX según se dé el caso, aunque lo más probable es que tenga un periodo de exclusividad temporal en PlayStation 4.

Artículos recomendados