Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tequila Works confirma que 'Rime' sigue su curso y tendremos noticias de él pronto

PRONTO

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Diciembre 2015 | 12:22

El estudio español ha confirmado a través de twitter a diferentes seguidores que todo marcha bien y tendremos nuevos detalles del juego en breve.

Es normal que un juego que ha levantado tantísima expectación como 'Rime' sea seguido por muchísimos jugadores, y más cuando es el único juego español en protagonizar la portada de una de las revistas de videojuegos más influyentes a nivel internacional. A pesar de ello, los datos sobre 'Rime' son escaso y nosotros queremos más, aunque la espera parece que se va acabando, pues Tequila Works ha confirmado a través de twitter que todo sigue bien y que nos darán nuevos datos muy pronto.

Sin fecha, pero algo es algo

En 'Rime' nos encontraremos un encantador y misterioso juego en el que el protagonista tiene que huir de la isla en la que se encuentra y para ello tendremos que resolver todo tipo de puzles. Este exclusivo para Sonyaún no tiene fecha en el calendario, ni siquiera una estimada, y no saber nada de él durante bastante tiempo ha hecho que los seguidores del juego se inquieten un poco.

Por eso mismo, los ha habido que se han lanzado a preguntarles directamente a Tequila Works. El estudio español no ha tardado en contestarles, tranquilizándolos e informando de que todo sigue bien. Además de ello, también les han preguntado si tendremos nuevos datos próximamente, a lo que el estudio tambiénha respondido afirmativamente, solo que con un escueto 'Pronto'.

Tendremos que esperar para ver cuándo y qué es lo que tiene que decir Tequila Works o Sony sobre este exclusivo para PlayStation 4 esperado por muchos.

Artículos recomendados