Tequila Works confirma que el desarrollo de 'RiME' sigue adelante y han aumentado el equipo

ESPAÑA

Por Cristina Pérez

El 17 de Marzo 2016 | 18:05

Tequila Works confirma que, además de seguir trabajando en 'RiME', han ampliado el equipo del estudio.

El día de ayer, el estudio español Tequila Works hacía público que habían recuperado los derechos sobre la propiedad intelectual de 'RiME', el juego de aventuras y mundo abierto que actualmente están desarrollando. La noticia ha provocado un gran revuelo en Internet, sobre todo después de que un usuario de NeoGAF comentara que el tráiler del juego "son todo cinemáticas".

Que no cunda el pánico

Tras habernos puesto en contacto con José Herráez, International PR Manager de Tequila Works, nos ha confirmado que, en efecto, el estudio tiene los derechos sobre la IP de 'RiME' y que el proyecto sigue adelante. Por otro lado, ha hecho hincapié en el hecho de que la plantilla del estudio se ha visto considerablemente ampliada:

"De hecho, algo público y notorio es que hemos ampliado la plantilla del estudio (10 personas en el último mes) y acabamos de mudarnos a unas oficinas más espaciosas."

 RiME

Según nos ha comentado Herráez, no pueden hacer más comentarios por el momento. Sin embargo "en el futuro daremos nuevas actualizaciones sobre el progreso del juego."

'RiME' pretende aunar la mecánica de los rompecabezas con el del mundo abierto, con un diseño artístico que emplea la popular técnica Cel shading (el estilo "cartoon" que pudimos disfrutar en juegos como 'Journey' o 'Wind Waker').

Estaremos atentos a las próximas novedades que Tequila Works nos tenga preparadas sobre 'RiME'.

Artículos recomendados