Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Tenemos un nuevo tráiler live-action de 'Lollipop Chainsaw'

VAYA RUBIA

Por Sergio Castaño

El 17 de Mayo 2012 | 18:57

Risas y sangre, el nuevo tráiler de 'Lollipop Chainsaw' está aquí, no le quitéis ojo. Sus responsables saben como vender un buen producto, de eso no hay duda.

Suda 51 no para de llamar la atención sobre los usuarios de los videojuegos con su espectacular 'Lollipop Chainsaw' y la impresionante protagonista que tiene. No solo se trata de matar zombis, lo cual siempre gusta, ni siquiera se trata de hacerlo con una moto-sierra, que nunca es algo a despreciar. No. Se trata de Juliet, la animadora de rubios cabellos y ajustado atuendo que sierra en mano y con la cabeza de su novio colgando hará las delicias de los fans de este género.

Una rubia de armas tomar

Ahora llega a nosotros un trailer live-action que no tiene desperdicio. Aparece un ejecutivo de 'Lollipop Chainsaw' anunciando la Edición Especial del juego, que incluye una réplica a tamaño real de su protagonista, totalmente operativa y controlable como si del propio videojuego se tratase.

lollipop chainsaw

Tres chicos que están deseando hacerse con ella asisten a la presentación de esta edición de ensueño y fantasean con lo que se puede hacer con un juguetito así. No os lo perdáis, una vez más 'Lollipop Chainsaw' nos provocará más de una carcajada.

El 15 de junio podremos disfrutar del juego en PlayStation 3 y Xbox 360, no lo olvidéis.

Artículos recomendados