Ya tenemos la carátula reversible ganadora de 'Bioshock Infinite'

REVERSIBLE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 20 de Diciembre 2012 | 18:50

Se montó una encuesta para votar una carátula alternativa a la elegida por Irrational Games, y tras las votaciones de los fans, ésta es la que tendremos en el reverso del juego.

Cuando Irrational Games escogió la portada que llevaría su 'BioShock Infinite' no pensaron que iba a desagradar a los jugadores más hardcore de la franquicia.

Tras la sublevación de éstos, decidieron que mantendrían la carátula elegida pero que en la parte posterior del papel, que suele venir en blanco, iría impresa otra portada alternativa y que ésta sería elegida por la comunidad mediante votación pura. Propusieron un total de 6 artworks y abrieron la encuesta.

Bioshock Infinite

El rojo por bandera

Finalmente la ganadora ha sido la que tenía un fondo rojo y adjunto la imagen a la noticia para que puedan verla. Eso es lo que han escogido los fans, y así vendrá en todos los juegos.

De todas formas, si sigues sin convencerte, las otras 5 propuestas que restan estarán disponibles para descargar desde la web de Irrational Games en tamaño original, para que nadie se quede con una mala impresión de su 'BioShock Infinite' en la estantería.

El título llegará el próximo 26 de Marzo, tras dos retrasos y esperamos que no ocurran más inconvenientes.

Artículos recomendados