Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Tendremos 'Padre de familia' en el móvil el 10 de abril

QUAHOG

Por Pedro Garcés

El 4 de Abril 2014 | 11:21

Después de una pelea entre el pollo y Peter, la ciudad de Quahog ha quedado destruida y tú tendrás que reconstruirla a tu gusto.

Ya os hemos contado que la serie 'Padre de familia' iba a tener su juego para móviles y finalmente FOX y TinyCo. han anunciado la fecha de lanzamiento, el próximo 10 de abril. 'Family Guy The Quest for Stuff' saldrá para dispositivos Android y iOS de forma gratuita y permitirá comprar objetos o monedas con dinero real.

Construye tu propia ciudad

El juego seguirá la estela de 'Los Simpson: Springfield' y es que tendremos que reconstruir Quahog después de que Peter Griffin y el pollo hayan tenido una pelea y se les haya ido de las manos. Entre las cosas que podremos presenciar están una invasión alienígena, la conversión de Peter en pirata, un paseo por el multiverso, etc...

Family Guy The Quest for Stuff

Todas estas historias han sido creadas por los guionistas de la serie y las voces son las mismas que se usan en la versión americana de los personajes. Ya veremos si consigue tener el mismo éxito que la versión de 'Los Simpson'.

Artículos recomendados