Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Tendremos gameplay de 'Mass Effect: Andromeda' en los Game Awards

EN DICIEMBRE

Tendremos gameplay de 'Mass Effect: Andromeda' en los Game Awards

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Noviembre 2016 | 20:46

Con motivo del 7N los responsables de la gala de entrega de premios que se emite a través de Spike TV han confirmado la presencia de la esperada secuela de forma jugable.

Este 7 de noviembre está siendo de los más movidos y atractivos para los fans de la franquicia 'Mass Effect'. A la publicación del nuevo tráiler con un marcado corte cinematográfico y la retrocompatibilidad de las dos entregas pendientes de ello en Xbox One debemos sumar ahora la confirmación por parte de la organización de los Game Awards del primer gameplay del próximo 'Mass Effect Andromeda' para el próximo 1 de diciembre, momento en el que se desarrolla la gala anual de entrega de premios a los títulos más importantes del año y que suele ser la antesala de diversos anuncios y premieres internacionales.

Anunciado por Twitter

Para no faltar al día, los responsables de los premios han publicado hace unos minutos un nuevo mensaje a través de la conocida red social en la que avisan que, con carácter exclusivo a nivel internacional, podremos ver el primer gameplay en directo del esperado título de BioWare en la gala que tiene lugar en Los Ángeles.

Mass Effect: Andromeda

No han anunciado mucho más sobre este primer gameplay, aunque es de esperar que junto a él se ofrezcan importantes novedades sobre esta nueva entrega de la franquicia, la primera en abandonar la historia protagonizada por Shepard y el resto de personajes habituales de la saga para adentrarse en una nueva narrativa con un nuevo personaje del que podremos conocer más en el evento.

Tras este gameplay deberemos esperar a la primavera del próximo año 2017 para poder disfrutar de una copia final en nuestras plataformas, ya que aprovechando el día 7N han anunciado que su lanzamiento se realizará durante esta estación, por lo que tan sólo restan unos pocos meses para disfrutar de todas sus novedades en la nueva generación de consolas y compatibles. Mientras esto ocurre siempre podremos adentrarnos en su universo con las tres entregas lanzadas para casi todas las plataformas del mercado.

Artículos recomendados