Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tendremos fin de semana gratuito en 'Overwatch' pronto

FIN DE SEMANA GRATIS

Tendremos fin de semana gratuito en 'Overwatch' pronto

Por Andrea Gil Criado

El 15 de Septiembre 2017 | 04:55

No hacen falta muchas razones para apuntarse al exitazo que es 'Overwatch', pero por si te faltaba alguna, ahora podrás jugarlo gratis durante un fin de semana

No hacen falta muchas razones para convencer de que 'Overwatch' es uno de los juegos de la generación. El FPS por equipos online de Blizzard apenas lleva un año con nosotros pero ya es uno de los títulos mas queridos por los jugones gracias a su divertida jugabilidad y el carisma de sus personajes, que se han hecho un hueco en el corazón de muchos.

'Overwatch'

Aunque es uno de los juegos con mayor afluencia de jugadores, nunca está de mas acercarlo a aquellos que por unas razones u otras aún no se han hecho con el mismo. Por eso, Blizzard ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de un fin de semana gratuito para que todos aquellos que quieran probarlo puedan hacerlo antes de pasar por caja.

Gratis para todos

Tendrá lugar el próximo 22 de Septiembre, a partir de las 8 de la tarde ( hora española). Podremos descargar 'Overwach' en todas sus versiones disponibles, tanto en PC como en Xbox One y PS4, y disfrutar de todos sus modos de juego sin límite hasta el 26 de Septiembre.

3 días y medio para poder conocer mejor a sus 25 personajes y 16 escenarios de lo más variado, así como sus múltiples modos de juego. Así mismo, una vez acabe el periodo gratuito tus progresos se guardarán y si decides comprar el juego completo podrás seguir manteniendo todos tus avances. Eso si, si juegas en consola necesitarás estar subscrito a Xbox Live Gold o PS Plus para poder jugar online, como en cualquier otro juego.

Artículos recomendados